Gracias a su diversidad de climas, su arquitectura geográfica y sus 100 años de tradición turística, la Costa de Estoril es el destino que tiene todo lo necesario para que, en un solo lugar, pueda descubrir más de mil sensaciones.
Un litoral con playas deslumbrantes para relajarse al sol y ayudarle a olvidar la realidad exterior. Impresionantes acantilados que llevarán su imaginación al otro lado del Atlántico.
Jardines, villas y palacios que le transportarán a un pasado histórico y glamuroso. Restaurantes donde saborear pescados y mariscos siempre frescos en ambientes acogedores y sofisticados. Innovadoras infraestructuras preparadas para que todo esté a su alcance, y también paraísos naturales para la práctica de sus deportes favoritos.
Todo ello con un clima suave y una luminosidad inigualable.
Sepa también porqué Estoril es considerado un destino a elegir para la práctica del golf. Diseñados por arquitectos de renombre internacional, los 7 campos de la Costa de Estoril ofrecen itinerarios muy variados, que contemplan todos los grados de dificultad, hasta el más alto nivel internacional.
Combine lo mejor del patrimonio natural con la cultura de la región y organice su programa de visitas incluyendo paseos variados, inmersiones en el mar y visitas a museos y palacios.