Flickr Youtube Facebook
PortuguêsInglês Idioma: Web Oficial de la Oficina de Turismo de Estoril, Portugal
Estoril, Portugal - Un lugar. Mil sensaciones.
 
 
begin title tab
home >” class=”>” style=”width:7px;height:9px;”/>
			<a href=ocio >” class=”>” style=”width:7px;height:9px;”/>
				<font style=lisboa monumental
end title tab

Lisboa Monumental

Viajes en coche em Lisboa Monumental

A pocos kilómetros de la Lisboa, a partir de la Costa de Estoril podrá conocer los tesoros de la capital portuguesa en una excursión de un día.

Para llegar a Lisboa puede utilizar la autopista (A5) o disfrutar de un magnífico paisaje a lo largo de la costa utilizando la Estrada Marginal (EN 6), que recomendamos fuera de los períodos de más tráfico, después de las 10:30 y antes de las 18:00.

Torre de Belém

Este trayecto le llevará directamente a la zona histórica de Belém que conserva su histórica relación con la época de los Descubrimientos portugueses y donde encontrará maravillosos monumentos como la Torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos y la sua famosa “rosa dos ventos”, y el magnífico Monasterio de los Jerónimos.

El Centro Cultural de Belém y el “Museu da Marinha”, el renovado “Museo dos Coches” y el “Palacio de S. Bento”, en el que está instalado el “Museu da Presidencia” también se sitúan en esta emblemática zona de la capital y merecen una visita.

Pasteles de Belém

No deje de probar los famosos “pasteles de Belém”, cuya receta desde hace siglos es el secreto mejor guardado de la repostería portuguesa.
Para tener una idea de los otros encantos de la capital portuguesa, siga desde Belém para la parte antigua de la ciudad.

Castelo de São Jorge

Admire el paisaje lisboeta desde lo alto del “Castelo de São Jorge” y las callejuelas medievales de Alfama, Castelo y Mouraria, pasee por la praça do Rossio y baje por las calles geométricas de la Baixa hasta la Praça do Comércio, de frente al Tajo.

Suba hasta el Chiado y aprecie su elegantes tiendas, teatros, librerías y cafés. Conozca también el ambiente bohemio y alternativo del Bairro Alto. Aún le que mucho para ver de lo que Lisboa tiene para ofrecer.