La proximidad del mar y el agradable clima se aúnan con la tradición gastronómica, dando a la región una oferta sorprendente y variada, y convirtiéndola en un enclave único para degustar las riquísimas delicias confeccionadas a base de pescados y mariscos.
Entre los platos más populares de la región se encuentran la lubina, el sargo o el inigualable lenguado de Cascais, siempre frescos y acompañados de los mejores ingredientes. El mar ofrece naturalmente mucho más. Despierte el apetito con camarones, cangrejos, percebes, langostinos o langosta, preparados de forma única y tradicional. Para finalizar, apure su paladar experimentando las típicas “Areias do Guincho” o las afamadas “Trouxas da Malveira”, dulces preparados a base de huevos, ¡pero con una originalidad exquisita!
En cuanto a vinos, la calidad de los mejores tintos portugueses es reconocida internacionalmente. La Costa de Estoril produce famosos vinos y digestivos tales como el renombrado vino de Colares y el exquisito Carcavelos, perlas que no debe perder la oportunidad de degustar en su origen, en cualquiera de los restaurantes de la región.
La oferta de restaurantes de la Costa de Estoril es muy variada y sus precios son muy competitivos. Podrá probar todas las especialidades de la región, la cocina tradicional portuguesa y la internacional. Venga a probar lo mejor de la región rodeado por un entorno paisajístico excepcional.