Otrora conocida como la Riviera Portuguesa, en la Costa de Estoril la historia estará rodeado de elegancia y glamour. A esta herencia del pasado, que forma parte de la identidad de cada rincón, se suma un servicio de excelencia donde ningún detalle es pasado por alto, para que usted disfrute de sus vacaciones, bien solo o con su familia, al igual que de sus viajes de negocios.
A la majestuosidad del Parque Natural Sintra-Cascais, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se añaden el profundo azul del Atlántico y un clima agradable durante todo el año.
Venga a descubrir los secretos de la sierra, a pasear por los extensos arenales de sus extraordinarias playas, a disfrutar de todas las actividades deportivas y a participar en los numerosos eventos culturales que llenan de vida la Costa de Estoril.
¡Sorpréndase con nuestro rico patrimonio y descubra en directo las localidades más impresionantes de la región! ¡Llévese un poco de nosotros consigo al partir, y regrese en futuras ocasiones!